Análisis de Recursos e Innovación. Coordinación con el Ayuntamiento de Palma
Misión
Apoyar a la Gerencia del IMI coordinando las actuaciones entre IMI y los responsables de las diferentes áreas del Ayuntamiento de Palma, para optimizar el entendimiento con el usuario final respecto a sus solicitudes de servicios al IMI, potenciar las capacidades tecnológicas y maximizar el aprovechamiento y percepción de los servicios prestados por el IMI al Ayuntamiento de Palma y a los ciudadanos.
1. GESTIÓN EXTERNA
- Canal de comunicación y coordinación entre el IMI y el Ayuntamiento de Palma.
- Mantener reuniones periódicas con los responsables del Ayuntamiento de Palma.
- Representar el IMI ante otras instituciones, organismos públicos o empresas externas.
- Colaborar con los responsables del Ayuntamiento de Palma en el desarrollo de nuevas implantaciones.
- Mantener las reuniones previas de las solicitudes de servicios tecnológicos y definición conceptual de requerimientos por el área de Informática.
- Evaluar con el solicitante de servicios tecnológicos las implantaciones de software realizadas.
- Mantener informado al usuario sobre el estado de sus solicitudes, a partir de los datos facilitados por las otras áreas del IMI (Informática, Cartografía y Administración).
- Consensuar con la Gerencia del IMI y las áreas afectadas, la prioridad de las peticiones a realizar.
Funciones
- Promover reuniones con las áreas del Ayuntamiento de Palma para dar a conocer los proyectos de futuro del IMI y recoger las necesidades de las diferentes áreas, para buscar soluciones corporativas y rentabilizar los recursos evitando duplicidades.
- Tener una visión de conjunto de todo el ámbito municipal.
- Mejorar el servicio tecnológico del IMI hacia el Ayuntamiento de Palma.
- Impulsar el acceso electrónico de los ciudadanos y funcionarios a la administración pública local.
Objetivos
- Estudiar y proponer innovaciones tecnológicas dentro de la gestión municipal.