Visión
Demostrar una alta calidad funcional y vocación de servicio para obtener el reconocimiento de toda la institución y del sector.
Misión
Compromiso con la excelencia en el servicio de atención a los usuarios y en el diagnóstico y resolución de las incidencias del servicio mediante soluciones funcionalmente, organizativamente y económicamente sostenibles.
Valores
- Respecto a los usuarios, a la responsabilidad de su servicio y a la administración justa y eficaz de los trámites de los ciudadanos y ciudadanas.
- Exquisita atención a nuestros usuarios, con un trato amable y empatía con sus necesidades.
- Fomentar el trabajo en equipo para aprovechar las sinergias y reforzar el desarrollo humano y profesional.
- Favorecer las soluciones sostenibles en todos los sentidos.
- Impulsar el espíritu innovador.
- Contribuir al desarrollo institucional en general, sobre todo en cuanto al entorno tecnológico, funcional y social.
- Mejorar de forma continuada.
- Eficiencia de nuestras actividades, optimizando el uso de nuestros recursos.
Carta de servicios
- Atender las incidencias relacionadas con el servicio prestado por las aplicaciones y soluciones desarrolladas por el Instituto Municipal de Innovación (a partir de ahora "SADIMI").
- Diagnóstico de las incidencias relacionadas con el SADIMI.
- Resolución de las incidencias de ciclo corto de desarrollo relacionadas con el SADIMI.
- Colaboración en la búsqueda de la mejor solución tecnológica, según los requerimientos de los usuarios.
- Atender las necesidades de los usuarios relacionadas con el SADIMI.
- Participar en el desarrollo de las aplicaciones y soluciones informáticas según las necesidades del servicio.
- Formación de los usuarios en la implantación de nuevos aplicativos o mejoras de aplicativos ya existentes y desarrollados por el IMI.
- Generación de la documentación relacionada con el uso de las aplicaciones y/o validación de la documentación generada para el usuario.
- Validación de la documentación técnica de las nuevas aplicaciones y mejoras de las aplicaciones ya existentes para la recepción del diagnóstico de sus incidencias y su resolución.