Menu
Logo_IMI
Logo_Ajuntament
x
BUSCAR
MarcadeAgua
El IMI entrega 60 ordinadores a 11 entidades del tercer sector

9 de julio de 2018

Palma, 9 de julio de 2018.- El Instituto Municipal de Innovación (IMI) ha entregado 60 computadoras a 11 entidades del tercer sector a petición del Área de Bienestar y Derechos Sociales. El IMI está llevando a cabo un plan de renovación de los equipamientos municipales. Los aparatos que se han entregado a las entidades se encuentran en buen estado y se les ha hecho un puesta a punto. Además, se les ha instalado software libre con un paquete de ofimática.

Las entidades que han recibido ordenadores han sido Dentistas sobre ruedas, Espiral, Coordinadora Baleares, Esplai Jovent, Grec Mallorca, Intress, Girasol, IREFREA, Naum, Patronato Obrero y Cáritas Mallorca. Al acto de entrega asistieron los concejales de Bienestar y Derechos Sociales y de Economica, haciendas e Innovación, Mercè Borràs y Adrián García, respectivamente.

El Instituto Municipal de Innovación está afrontado un proceso de renovación y actualización de los equipos informáticos del Ayuntamiento para mejorar los servicios municipales que se prestan al ciudadano. Por este motivo, se han catalogado una serie de equipos informáticos que no cumplen con los parámetros necesarios para el desarrollo de las tareas propias de la función pública pero sí pueden tener un uso adecuado para otros fines.

Fecha última modificación: 22 de Agosto de 2018

© IMI Calle de Joan Maragall 3. 07006 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971 46 60 00 | Fax: 971 77 16 16
Logo_IMI